Extensión de Badoo para Google Chrome

extension badoo chrome

Como todos saben el grupo badoo está haciendo innumerables esfuerzos por incorporar las funcionalidades de su red social en casi todas las plataformas existentes del mercado actual.

Es por ello que a continuación quiero comentarte sobre una extensión la cual te permitirá mejorar tu práctica con la red de badoo y hacer eficiente su interacción.

Una de las virtudes que ofrece esta extensión de badoo, es que te permite visualizar tus datos acerca de tu perfil (visitas, número de mensajes sin leer, etc.), notificaciones y otra información que te podrá ser de mucha utilidad con tan solo dar un clic en el icono que se instalará automaticamente en la parte superior de tu navegador google chrome.

Así que si tu utilizas este sito web, puedes encontrar esta extensión de badoo en la tienda en línea de aplicaciones web de google llamada “Chrome Store” donde encontrarás el enlace directo para descargarla e instalarla. Por lo pronto, aguardemos que el equipo de desarrolladores de la compañia lider europea “Badoo” siga trabajando en nuevas versiones más seguras y completas de esta extensión.

Te dejamos el enlance directo para que puedas descargarlar y disfrutar los beneficios de badoo.com.

Clic aquí para ir a la extensión.

 

Comments (1)
  1. María 29 diciembre, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.