Problemas al ingresar a Badoo

badoo

Por alguna extraña razon puede que en alguna oportunidad hayas tenido algún problema al querer ingresar a Badoo.

Este tipo de  inconveniente pueden ser por diferentes cosas como el meter mal los datos de acceso, escribir una letra o numero de forma incorrecta, etc.

Pues bién, lo unico que tenemos que hacer es seguir estos consejos que pueden ayudarnos a solucionar estos problemas habituales sin necesidad de tener conocimientos informáticos avanzados.

En el caso que Badoo.es o Badoo.com presenta dificultades al cargar y solo se visualiza una página en blanco debemos realizar lo siguiente:

- Eliminar las cookies y el cache del navegador de Internet que se utilice (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer, Safari, etc).

- Hacer un Reset al Router (presionar con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pequeño agujero situado en la parte posterior, la cantidad de segundos dependerá del modelo del router) o simplemente apagarlo y volver a encenderlo en un par de minutos.

- Desconectar y volver a conectar el cable de Ethernet (es el que va conectado del router al ordenador).

En el caso que observemos la página de Badoo.es o Badoo.com pero no nos permite el ingreso a nuestro perfil debemos realizar lo siguiente:

- Cerrar el navegador de Internet por completo.

- Consultar a un amigo si logra acceder a la red social y si accede probablemente es un problema de tu sistema o navegador.

- Puede existir alguna congestión en la red de Internet, por ello se aconseja espera algunos minutos y nuevamente intentar acceder a tu perfil.

Esperamos que algunas de estas casuísticas presentadas hayan sido de mucha utilidad y así no generen mayor impedimento para poder disfrutar del fabuloso mundo de Badoo.

Comments (2)
  1. mirko 19 octubre, 2013
  2. tony 3 junio, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = cuatro